Bitnes - Nosotros

Nosotros


Quiénes somos

Somos una empresa con experiencia en campañas digitales, nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia en diseño de sitios webs y dar a conocer su empresa, productos y/o proyectos al mayor publico posible.

BITNES fue creada para entregarles el mejor servicio de publicidad en internet y creación de sitios web, con un enfoque centrado en los clientes, entregándoles todo lo que necesiten para darse a conocer y conseguir nuevos clientes o compradores.

Contamos con un equipo informático altamente calificado para lo que usted necesite, nuestros programadores, diseñadores gráficos y expertos en marketing digital le entregarán la mejor experiencia en diseño web, dando a conocer su empresa o proyectos en internet.

Nos puede encontrar tanto en redes sociales como lo son Facebook o Instagram, también puede contactarnos directamente por llamada telefónica o por mensaje en WhatsApp, o si lo prefiere acercarse personalmente a nuestra oficina ubicada en calle 30 Norte Edificio plaza Oriente, Oficina # 706 Talca.

equipo de trabajo

Misión

Entregar de forma óptima servicios online integrales a todo Chile, con los más altos estándares de calidad y compromiso. Nuestra empresa fue creada para ayudar a las marcas y emprendedores a cumplir si misión como empresa, optimizar sus recursos y aumentar sus ventas a través de la web.

Visión

Ser reconocidos por colaborar y ayudar a nuestros clientes en el desarrollo y crecimiento de sus empresas. Nos comprometemos con nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia con productos digitales a través de nuestros profesionales altamente calificados.